Páginas

Quienes Somos


La Carrera de Ciencias Sociales tiene un firme compromiso de ofertar una educación eficiente, caracterizada por innovaciones científicas y tecnológicas de punta. Quienes hacemos la Carrera de Ciencias Sociales asumimos este reto con un valor agregado: el formar integralmente a nuestros profesionales con una concepción humanista para brindar atención con calidad y calidez.
Allá en el año 1929, el Consejo Universitario, luego de ponerse de acuerdo con el Ministerio de Educación se restablece la Facultad y se emite un nuevo  decreto dando  a conocer el Plan de Estudios para las dos secciones de la Facultad de Filosofía.  Por su importancia incluimos algunos artículos del Decreto que hizo posible que a partir  del mes de enero de 1930, se iniciaron las clases.

En la década de los 90 hubo la necesidad de reformar las carreras de la Facultad.  Es así que se elabora el primer documento de Reforma en el que se fusionan las carreras de Historia y Geografía con la carrera de Filosofía y Ciencias Socioeconómicas, dando lugar a la carrera de Ciencias Sociales con un horario inclinado  a la Historia y a la Geografía.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario